LunaLocatisLunatica on DeviantArthttps://www.deviantart.com/lunalocatislunatica/art/Cuerpo-y-Alma-8-89297487LunaLocatisLunatica

Deviation Actions

LunaLocatisLunatica's avatar

.::Cuerpo y Alma::. 8

Published:
654 Views

Description

.::Cuerpo y Alma::.
Por: KakaIru

Fan fic---->

(extracto)

El chico, del otro lado del departamento de Gaara, me miraba con una sonrisa en el rostro.


-¿Buscas a alguien?- me preguntó, pero mi mirada se encontraba absorta en su húmedo cabello, él parado frente a la puerta luciendo únicamente la ropa interior, la toalla sobre los hombros, recién salido de la ducha. Bañándose en casa de Gaara, ¡de mi Gaara! Probablemente bañándose con él.


-Creo que me equivoqué de piso- respondí tratando de contener las lágrimas. Llorar es de niñas, ¿verdad? Di la media vuelta y me alejé corriendo de aquel lugar. A lo lejos sentí los llamados del chico pero yo no quería escuchar, no quería ver, no quería saber. Sólo quería alejarme de allí.


Y me fui.


////////////////////////////////////////////////////////////////

Wiii!! Muchas gracias a mi sempai Dmr-elk :icondmr-elk: por mandarme la animación, me ayudó bastante para terminar este dibujo, ^.^.

Jejeje, cuando lei el fan fic, este dibujo salió rapidin kukuku (pero me equivoque de lugar en cuanto a la toalla DX) (Sempai KakaIru, disculpe!!), seguro se preguntan porque tiene las rallitas en los ojos, bueno, es que cuando Lee "lo conoció" no sabía quien rayos era. XP (estú;pida excusa, lo se)

pero bueno, dedicado unica y exclusivamente a la sempai KakaIru por hacer tremendo fic!! (su opinión es la más importante T0T (me inclino ante su grandeza sempai!!)

bye bye a todos, muchos besos!!
Image size
756x966px 116.46 KB
© 2008 - 2024 LunaLocatisLunatica
Comments9
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
DMR-ELK's avatar
<:'DDDDD OWWWWW es un placer linda
>.< te quedó fantabuloooooso x'DDDDD <--*anciana*
^^ me gustó el estracto del fic de kakairu-sama <:Q________________;;;; <--*FANA*
TTwTT te quedó tan bonito
siguele así :B!!!! YOOOSH *pose de chico way*